martes, 8 de septiembre de 2015

Consejos Útiles de Estilo para Hombres

 

Tal vez sea buen momento para compartir con ustedes lo que siempre me enseñaron sobre el buen vestir y algunos puntos básicos de estilo masculino.

- El cabello con poco gel/goma o en su defecto al natural solo con un poco de cera estará más que bien, evita los excesos en cuestión de productos, trata de sacar el mejor partido al aspecto natural del cabello.



- Para las ocasiones especiales siempre es de muy buen gusto prepararse desde alrededor de una semana antes al barbero y/o peluquero para dar una "afiladita" y que en el momento del evento en cuestión, tenga un aspecto perfecto. Para el cuidado regular está bien acudir más o menos cada 20 días o cada mes.

- Si utilizas el cabello largo, al salir de la ducha no lo frotes como lo harías normalmente con el cabello corto, esto porque provoca un freeze que lo vuelve un poco incómodo, solo trata de secarlo palpando las diferentes partes del cabello para absorber el exceso de agua.

- En el caso del cabello largo, trata de utilizar solo ceras o sílicas que no sean tan grasosas y después de seco añade un poco (si añades mucho se volverá grasoso y dará un aspecto sucio que no querrás) solo para dar brillo.

- En el caso de la limpieza del cabello, esta debe ser diaria para el cabello corto. Para el cabello largo lo más recomendable es que lo laves cada tercer día utilizando más acondicionador que shampoo, esto porque de lo que se trata es de hidratarlo y en ocasiones el shampoo normal solo lo reseca y puede llegar a maltratarlo. Recuerda: Se trata de que tenga el mejor aspecto.

- Sobre el vello facial hay de dos sopas: Optar por el rasurado perfecto o Utilizar barba pero mantenerla cuidada.

- En caso de que optes por la barba se recomienda que siempre la tengas bien delineada en los bordes y cada cierto tiempo acudas con tu barbero de confianza para que le de forma y la recorte, esto te ayudará a que se vea limpia y en orden. En el caso de que la quieras larga puedes optar por productos de belleza para la barba que se venden por internet o en cualquier tienda de autoservicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Cuéntame que te ha parecido esta entrada.