viernes, 16 de mayo de 2014

Qué llevar en la maleta cuando vas de viaje.


Seguramente has estado en el dilema de qué llevar a un viaje, aquí te compartiré un poco de lo que en el tiempo que llevo viajando me ha servido para perfeccionar mi manera de viajar. 

Aún recuerdo las primeras veces que tuve que viajar solo porque tenía que regresar a casa de mis papás, llevaba toda mi ropa de regreso en una maleta, sin duda era un inexperto en el arte del buen viajar! Con el tiempo he aprendido a cargar con menos de lo que antes viajaba.

No importa si tu maleta es grande o chica, los consejos que compartiré contigo para la hora de empacar te van a gustar y espero que te ayuden.


1. En ninguna maleta deben faltar unas buenas pantuflas para la hora de llegar al hotel y dejar a un lado los zapatos de todo el día. 

2. Siempre lleva unos zapatos cómodos en la maleta. Esto porque si vas de viaje sería una buena oportunidad para salir a conocer un poco la ciudad después de los compromisos, y nada como hacerlo con unos zapatos cómodos. 

3. Si vas por pocos días, lleva un pantalón que se pueda combinar con varias camisas o playeras, unos jeans podrían ser ideales por su versatilidad.

4. Para el arreglo personal, dependiendo de cuantos días vayas de viaje por supuesto, en algunas tiendas de autoservicio o farmacias venden pequeños recipientes para almacenar un poco de crema para el cabello, crema humectante o shampoo para el cabello. Utilízalos, ahorrarás espacio útil en tu equipaje. 

5. Dentro de los zapatos puedes guardar algunos accesorios como el cinturón o algunos pares de calcetines. 

6. En la maleta de un bon vivant no debe de faltar una buena camisa casual para ir a tomar una copa o salir a algún restaurante de moda en el lugar donde estés, te sacarán de apuros y te harán lucir perfectamente.

7. Aunque se trate de ahorrar un poco de espacio, no debe faltar el perfume. Es casi tu código personal, nunca lo dejes olvidado.

8. Muy pocos viajeros piensan en el equipaje de mano. Ojo, toma nota: Si se trata de un viaje muy largo no olvides guardar un buen libro o un algunos gadgets que puedan ayudarte a pasar un rato agradable en el camino. Un buen playlist con música que te haga sentir bien durante el viaje es indispensable. 

9. Un suéter, saco o foulard tampoco debe faltar en tu equipaje de mano, es el compañero incansable de un viajero, la mayoría de aviones o autobuses se vuelven refrigeradores andantes durante el viaje, y muy pocos son los conductores que ceden a quitarlo, entonces son un accesorio indispensable en tu equipaje de mano. 

10. No olvides llevar alguna bebida refrescante. Aunque en lo personal te recomendaría solo agua natural, pero depende del gusto de cada quien. Es muy incómodo ir con sed en un viaje y que aún falten varias horas! 

Espero que te hayan servido estos consejos, y si tienes algún otro consejo que te gustaría compartir con los demás, te invito a compartirlo en los comentarios del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Cuéntame que te ha parecido esta entrada.