viernes, 9 de mayo de 2014

Los autos que enamoraron a Marilyn Monroe

Los autos que enamoraron a Marilyn Monroe




Marilyn Monroe no necesita presentación. La famosa actriz e icono sexual de Hollywood, pasó su vida en la fotografía y el cine, convirtiéndose en la estrella más importante durante la década de 1950 y se destacó por sus matrimonios con importantes figuras del deporte y las artes.
 
Después de su repentino fallecimiento en 1962, sus pertenencias quedaron para convertirse en objetos de culto y colección.
 
Considerada una de las actrices más populares del siglo XX poseía no sólo exclusivas joyas y vestidos, sino también era una coleccionista de automóviles y aquí te presentamos los coches que enamoraron a Marilyn Monroe.
 
Ella viaja constantemente de Los Ángeles a Nueva York, con estancias cortas en Connecticut donde vivía su esposo el dramaturgo Arthur Miller.
 
Su primer coche fue un Ford Súper Deluxe Convertible 1948 en color rojo, donde llevó sus primeras sesiones fotográficas de modelo como parte de la cadena Fox; sin embargo tras la caída de su contrato con la televisora y el embargue de su coche, Marilyn Monroe realizó sus primeras fotos desnuda.
 
Sin embargo fue hasta 1953 que Marilyn adquirió su primer coche nuevo, un Cadillac Convertible 1954 en color negro, con el que viajaba de Los Ángeles a Nueva York, debido a su enfrentamiento legal con Fox.
 
Pero, después de contratar como su nuevo manager y socio de negocios a Milton Greene, la actriz comenzó a usar un Thunderbird para su uso personal.
 
 
La actriz símbolo sexual era fanática del lujo y la elegancia de los autos Cadillac, así como de un Chrysler 300 Convertible 1962, que usaba como transporte para sesiones de fotos.
 
Era muy conocido que Monroe era una apasionada de viajar a lugares excéntricos como el desierto y la selva, por lo que se dice poseía un Jeep especialmente para esta actividad.
 
Actualmente de acuerdo al sitio phscollectorcarworld.mx se deconoce el paradero de los autos que manejó Marilyn Monroe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! Cuéntame que te ha parecido esta entrada.